sábado, 8 de noviembre de 2014



Medidas para dificultades conductuales:

- Alumnos en primera fila en zona de contacto visual.

- Solicitar la ayuda del alumno cuando haga falta o en situaciones provocadas del estilo..tiza..fotocopia…etc.

- Revisar y dirigir su agenda.

- Sólo atenderle cuando cumpla con normas de la clase tales como levantar la mano y no interrumpir.

- Remarcar prestándole atención especial para que me capte..las cosas importantes de los que estoy diciendo.


Medidas para dificultades sociales:

- Recordatorio a menudo de las normas del aula. Mostrando alegría cuando las cumplen.

- No permitiremos que el alumno se quede apartado en el aula ni en el grupo.

- Gratificación escrita al terminar la mañana por su actitud. No esperar a la semana.


Medidas para dificultades emocionales:

- No responderemos a sus llamadas de atención-

- Reconoceremos su esfuerzo sólo si es real.

- En agenda sólo refuerzo positivo.

- Valorar verbalmente cuando hace las cosas bien.

- Mostrar nuestra confianza en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario